martes, 22 de abril de 2008

Cuando los kilos pasen

Siempre fui una gordita simpatica, alegre, dinámica y jamás me preocupó mi peso.

De muy niña fui muy deportista, estuve en natación, en el equipo de voli , en el equipo de atletismo, iba a baile hawaiiano, danza folcklorica, y un laaargo etc.

De hecho uno de mis mas grandes logros en la vida fue a los 8 años, pequeñita como soy imaginen a los 8 parecía de 5 pero bueno subí a la Malinche, para los que conocen, cada cierto tiempo se hace una confraternidad en la cumbre de las montañas, la Malinche no es la excepción y si llegué hasta arriba fue emocionante y lo recuerdo siempre como una gran hazaña...

Pero a pesar de hacer deporte y tanta actividad nunca fui flaca, ni siquiera delgada; y justo ahora a los treinta y tantos me dicen que tengo que bajar de peso...

Pues bien ante este nuevo reto aqui andamos, inicié el lunes 7 de abril, pensé que iba a resultar matadísimo , agotador la verdad inicié con entusiasmo pero con perspectiva negativa, después de la primer semana, ¡zaz! quesque baje 3 kilos... y al 21 de abril ya llevo 5 está resultando más fácil de lo que esperaba, ahora con mayor entusiasmo.





Si sólo son 20 kilos de más...


Aqui una muesta de la Gordis que fui...

2 comentarios:

Colibrí dijo...

tu nomás no te desanimes en la recta final...que es cuando parece que de verdad vas a mitad de la malinche cuando en realidad ya casi vas llegando al pico!!!

y ya hablaremos del mundo no explorado...el de los malditos flacos desgaciados

besoooos

ChiKiVeRe dijo...

Gracias por apoyo...