jueves, 17 de abril de 2008

Cuando el corazon se rompe (2)



Otra ruptura...
Las relaciones humanas son tan complicadas... y aún más cuando son familiares, a veces crees conocer a la gente porque vive en tu casa pero llegó el momento en que mi hermana se ha convertido en una deconocida, lo lamentable es que no solo es extraña sino que causa daño.

El cariño existe pero las heridas cada vez son mas duras, ahora llego el momento de su partida, ella quiza no me duele tanto pero sus hijos si los niños que han ido creciendo conmigo ahora se van y siento esta partida tan dolorosa.


El sol afuera y en mi vida nublado por las lagrimas.
Es momento para crecer tanto para esa familia como para mí, despues vendrán más sonrisas de eso si estoy segura.






1 comentario:

Morocha dijo...

PinyLinda, nadie te puede decir en este momento que no sufras, que no te angusties. Pero yo quiero decirte es que te quiero, que pienso en vos y te mando buena vibra, y que quizás, en estos momentos tan dolorosos, lo mejor que queda es pensar en lo bueno que puede llegar una vez que las heridas sanan, los vapores del enojo empiezan a limpiarse, y la visión a clarearse.

Abrazotes