martes, 29 de abril de 2008

Un Domingo...y no fui a Santo Domingo

Fue espantoso, la semana pasada estuve muy ocupada y a pesar de mi idea de convocar a mucha gente para presenciar a el músico Yugoslavo, finalmente no pude ni salir de casa...

Ha sido una tarde un poco frustrante pero nimodo me tendré que conformar con tenerlo en mi ipod...

Y todo se lo debo a la lluvia, la semana pasada me quejaba del sol pero entre domingo y el lunes se cayó el cielo, solo tengo reseñas.

Mi único consuelo es que seguro volverá.

viernes, 25 de abril de 2008

La Calor


No pues con

la dieta

y

este sol

bajo de

peso...


o por

lo menos

me derrito!!!

martes, 22 de abril de 2008

Cuando los kilos pasen

Siempre fui una gordita simpatica, alegre, dinámica y jamás me preocupó mi peso.

De muy niña fui muy deportista, estuve en natación, en el equipo de voli , en el equipo de atletismo, iba a baile hawaiiano, danza folcklorica, y un laaargo etc.

De hecho uno de mis mas grandes logros en la vida fue a los 8 años, pequeñita como soy imaginen a los 8 parecía de 5 pero bueno subí a la Malinche, para los que conocen, cada cierto tiempo se hace una confraternidad en la cumbre de las montañas, la Malinche no es la excepción y si llegué hasta arriba fue emocionante y lo recuerdo siempre como una gran hazaña...

Pero a pesar de hacer deporte y tanta actividad nunca fui flaca, ni siquiera delgada; y justo ahora a los treinta y tantos me dicen que tengo que bajar de peso...

Pues bien ante este nuevo reto aqui andamos, inicié el lunes 7 de abril, pensé que iba a resultar matadísimo , agotador la verdad inicié con entusiasmo pero con perspectiva negativa, después de la primer semana, ¡zaz! quesque baje 3 kilos... y al 21 de abril ya llevo 5 está resultando más fácil de lo que esperaba, ahora con mayor entusiasmo.





Si sólo son 20 kilos de más...


Aqui una muesta de la Gordis que fui...

jueves, 17 de abril de 2008

Cuando el corazon se rompe (2)



Otra ruptura...
Las relaciones humanas son tan complicadas... y aún más cuando son familiares, a veces crees conocer a la gente porque vive en tu casa pero llegó el momento en que mi hermana se ha convertido en una deconocida, lo lamentable es que no solo es extraña sino que causa daño.

El cariño existe pero las heridas cada vez son mas duras, ahora llego el momento de su partida, ella quiza no me duele tanto pero sus hijos si los niños que han ido creciendo conmigo ahora se van y siento esta partida tan dolorosa.


El sol afuera y en mi vida nublado por las lagrimas.
Es momento para crecer tanto para esa familia como para mí, despues vendrán más sonrisas de eso si estoy segura.






Cuando el corazon se rompe... (1)


Hace unas semanas una noche justo antes de caer en un sueño profundo… de hecho no se si lo soñé; una llamada el celular repiqueteaba sonó una voz conocida, una voz esperada una voz que hizo brincar mi corazón como antes lo hizo tantas veces sin embargo mi mente ahora si esta desconectada con mi corazón, y dije fríamente ya no quiero verte, quiero seguir pensando que es real y por eso han pasado ya dos, tres semanas sin escuchar de nuevo sonar mi celular y menos aún esa voz que tanto esperé, esa voz que anhelaba oir, y bueno la vida sigue…