jueves, 18 de octubre de 2007

De infancia y añoranza

Sigamos con el tema de la nostalgia.


Cuando era niña quería ser la hija de la patrona… por los privilegios que veía en su vida, después me arrepentí la verdad mi mamá era y sigue siendo más chida.

De niña me gustaba jugar a las Barbies pero más me gustaba salir a correr por la calle, patinar de esquina a esquina, refugiarnos en la sección de cuentos y revistas del Sanborn’s de la esquina, ir al enorme estacionamiento de atrás de mi casa era la neta.

Mi caricatura favorita: Candy Candy, que en realidad fue la primer telenovela que ví, eran los tiempos de Chispita, de chiquilladas y de Cachun Cachun (chin ya revelé datos relevantes sobre mi edad; jejejeje).


De niña fui muy deportista, mi primer cumbre fue a los 8 años en el volcán de la Malinche (4 461 msnm) es ese uno de mis momentos inolvidables de la vida; sigamos con la actividad física: fui a natación de los 7 a los 15, y tome clases de baile polinesio más menos en el mismo periodo.

Nunca fui una buena alumna, de hecho el 3° de primaria estuve a punto de reprobarlo pero no fue mi culpa!!! La maestra yucateca me tenía tirria. Porque tampoco era pésima para aprobar me hicieron un examen de la SEP y salí muy bien.


Lástima que pasa el tiempo me encantaría seguir siendo niña… si el tamaño lo sigo teniendo pero ya no es igual.

3 comentarios:

Luis David dijo...

Es lo bonito de revivir imágenes de nuestra infancia.

En todas las etapas de nuestra vida hay algo bello que recordar.

Gracias paisanita por compartir.

Besos

ChiKiVeRe dijo...

Gracias Luis por la visita, realmente no soy tlaxcalteca pero esa tierra ha sido parte de mi pasado y mi presente...

Aqui seguimos.

Luis David dijo...

Yo tampoco soy tlaxcalteca en sí. Tal vez eso nos hace doblemente paisanos.

besos