lunes, 5 de mayo de 2008

La dieta

Pues bien empezamos el 7 de abril y si las cuentas no fallan empezamos hoy la quinta semana, en la bascula hoy dice que son menos 7, emocionante no?
La ropa empieza a quedarme floja, incluso fui a comprar un vestido para una boda y me dió mucho gusto poderlo comprar 2 tallas menos a lo que solía hacerlo, es muy gratificante ver que tu esfuerzo se recompensa cuando ves que está resultando.
Ahora tengo miedo del rebote, pues para junio es la fecha esperada, hagan sus pedidos porque cruzamos el charco.
A todos gracias por el apoyo.

1 comentario:

Eric dijo...

Que bueno que vas mas pa´lla que pa´ca.
Es muy difícil aceptar el que el sobrepeso está presente en uno. Lo malo, es precisamente que la ropa, comienza a resistirse por entrar.
En mi caso nunca me he puestoa dieta, pero mi ropa a veces me lo sugiere.
El rebote, Vere, se dará si después de aplicar la dieta, le entras con sigular alegría a todo lo que se te antoje.
Así que te felicito porque has logrado lo que muchos no hemos podido.
Suerte!