jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi mesa de Regalos

¡Qué chistoso! Ahora se acostumbra la mesa deregalos, si te casas, si cumples, si tienes bebe... por eso hoy voy a crear "Mesa de Regalos ChikiVere" o sea los deseos para navidad, cumpleaños, San Valentín, Dia de Reyes, Dia de las madres (por aquello de la madrecita...), día del mercadologo, dia del oficinista, dia del festejamostodo; etc, etc, etc.
Pa' que no haya broncas de "¡que hay miren lo que pide de regalo!", o "uy si como no, mejor me lo compro para mi!" decidí rankear y hacer mas eficiente el uso de la presente lista.
1.Regalo para un día cualquiera (entiendase como un día noespecial... o como quien dice pueden traerlo diario por si se ofrece)
  • Un chocolate, cualquiera que sea semiamargo, obscuro o con poca azucar, chocolate blanco mejor abtenerse, no me lo voy a comer pero si lo traen siempre habrá alguien para compartir.
  • Dulces, casi de todos colores y sabores, salvo sandía o muy picosos. las mentas son muy buena opción.
  • Broches, clips, gomas, lápices, plumas o cualquier artículo de papelería, mientras más cursi más bonito y mejor recibido.
  • Adornos, aplica el mismo concepto del punto anterior.

2. Regalo para un día especial pero no tanto (algo así como que quieren lucirse pero no es mi cumpleaños...)

  • Ok retomemos el concepto chocolate, aplica tambien en el concepto dulces y papelería, aquí es cuestión de presentación.
  • Un monedero, una cartera, un detallito, si la lista se trata de ser específica con los detallitos, unos guantes, una bufanda...
  • Un arreglo floral (o frutal!!!)

3. Regalo para un día especial (aplica para Navidad, cumpleaños y fechas afines...)

  • Un libro, me gusta la novela, el cuento, cosas divertidas.
  • Un disco, oigo de casi todo.
  • Una película, tampoco soy muy exigente, me gusta casi cualquier genero, excepto las de terror o "de carnitas"
  • Un pastel
  • Un vale para un spa...
  • Una planta
  • Accesorios para la compu, programas (PC)
  • Una tarjeta de memoria USB o SD

4. Regalo espléndido (digo uno nunca sabe...)

  • Un IPOD
  • Una Lap top
  • Un celular ultima generación
  • Una cámara de video digital
  • Unas vacaciones "All inclusive"

5.Regalo utópico (yo no les quito las intensiones...)

  • Un auto
  • Una casa, bueno esta bien un departamento...
  • Un año sabático con goce de sueldo

Hay lo dejo a su consideración... bueno este blog para expresarse no???

1 comentario:

Colibrí dijo...

creo que yo también voy a considerar mi mesa de regalos, para los demás dìas del año (de todas formas recibo mejores regalos cuando no es mi cumpleaños) un año sabático con goce de sueldo...ese me gusta...a ver quien lo obtiene primero...apostemos...aunque muramos en el intento