martes, 8 de mayo de 2007

Y mi horóscopo dice:

No recuerdo cuándo fue pero ya hace mas de un año que me llega diariamente mi predicción personalizada... cuando algo te suena ni tu mama ni nadie te lo saca de la cabeza pensamientos... pensamientos que invaden tu día pues bien hoy dice así:



"Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica, Lilia Verenice. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!"...



Me reí pero después ah!! caray y si si es cierto? mmm que cabeza la mia...


Después del descalabro de febrero que sigue?


Sigo pensando... sera melón sera sandia?

2 comentarios:

Colibrí dijo...

¿qué sigue? pues seguir caminando...ve quelo importante no es la meta sino el trayecto y todo lo que pasa durante el mismo!

me gusta a veces lee los horóscopos porque por lo regular te dan una suerte de esperanza en un porvenir deseado...

la vida se encarga de cambiar caminos y/o mejorar las espectativas

pd. EEEeeeEEEeeeEeEEEEEeeee!!! soy la que inaugura los comentarios!

al menos ya soy primero en algo,no?
abrazotes!

ChiKiVeRe dijo...

Muchas gracias por el remojón de comentarios, ahora que eres la madrina... ¿ya somos comadres? jejeje, bueno aqui andaremos